Ir al contenido principal

Preguntas Frecuentes


Preguntas frecuentes 

✏️ ¿Y tengo que dar mi nombre verdadero?
Basta cualquier nombre con el que podamos dirigirnos a ti con respeto y la primer inicial de tu apellido. Ejemplo: Juan R. *No es necesario tu nombre verdadero.

⚠️ Utilizan cámara Web
No, solo utilizamos el audio, sugerimos contar con micrófono y audífonos en caso de entrar por medio de una PC, si entras desde el celular ya tiene un micro y sonido optimo para una función web.

📱 ¿Y sí mi teléfono es muy viejito y no es compatible con la aplicación?
Todos por cualquier medio podemos entrar, para tu caso entra al grupo haciendo una llamada local. Esto lo sugerimos para personas que no tienen wifi y que su plan de datos es muy costoso. Solo toca el nombre del grupo y te van a salir más opciones de marcación.

¿Tienen grupos de WhatsApp, Facebook o Zomm?
No tenemos, lo intentamos pero no nos funcionó, ya que nos guiamos por el principio del anonimato, es por eso que respetamos el rostro de las personas su perfil social y número telefónico personal. Usamos una app parecida a Zoom gratuita y de excelente calidad.

🤔 Por que se les ocurrió abrir un grupo en Linea 
En un inicio la intención de una de nuestras fundadoras fue por ayudar a una chica del Perú que posteaba en su red social que deseaba acabar con su vida.

Otro caso fue el de un grupo que sesionaba tradicionalmente en una de las fronteras de México con Estados Unidos, se detecto que los compañeros que trabajaban en USA, solo venían al grupo presencial en promedio cada mes y en ese país no podían asistir a los grupos por su situación migratoria.


Es mejor asistir a un grupo físico tradicional o a uno por internet
Te invitamos a comparar las dos opciones y asiste al que mas te guste y lo complementes si es tu gusto con el otro. Por otra parte somos una buena opción para las personas que se sienten cómodas con las tecnologías.

¿Cuánto dinero cuesta? 💰
La app es gratuita y la puedes descargar de PlayStore o AppStore y los servidores de Neuroticos Anonimos por Internet somos voluntarios, nadie lucra con este serviciode chat para neuroticos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo me quité Las Máscaras de la Enfermedad Mental y Emocional

Cómo sanar las 5 heridas del Alma

Diferencia entre Dependencia y Codependencia y como lo supere

Aprende a crear relaciones sanas con padres, hijos y pareja.