Grupo en Línea Camino a la Serenidad - Recuperación para la Mente y las Emociones
Grupo de Neuróticos Anónimos en Línea
Camino a la Serenidad
“La serenidad comienza cuando dejamos de caminar solos.”
ENTRAR A LA SESIÓNUn Espacio de Recuperación, Unidad y Esperanza
El Grupo Camino a la Serenidad abrió sus puertas el 2 de enero de 2026, con el propósito de brindar un espacio de recuperación, unidad y esperanza para todas aquellas personas que buscan una nueva manera de vivir.
Creemos que la recuperación es posible cuando compartimos nuestras experiencias, fortalezas y esperanzas con otros que han recorrido caminos similares.
Lo que Encontrarás Aquí
Esperanza
La certeza de que una vida mejor es posible.
Unidad
Caminamos juntos en el proceso de recuperación.
Comprensión
Un espacio donde serás escuchado sin juicios.
Serenidad
Aprender a vivir con mayor paz interior.
Confidencialidad
La privacidad y el respeto son fundamentales.
Recuperación
Un programa que ha ayudado a miles de personas.
Información de Acceso
Horario
🕤 8:00 PM
Días de Reunión
📅 Lunes · Miércoles · Viernes
Modalidad
💻 Reunión en Línea
Contacto
David S.
CONTACTAR POR WHATSAPPNo tienes que recorrer este camino solo
Siempre hay esperanza cuando caminamos juntos.
ENTRAR A LA SESIÓN
Comentarios