Solo por hoy de Neuroticos Anonimos

Solo por hoy seré feliz expulsare de mi espíritu todo pensamiento triste.

Disfruta diario el Pensamiento de el Solo por hoy de Neuroticos Anonimos, una oración para practicar cada día y ser feliz un día a la ves.


Solo por hoy Neuroticos Anonimos

La felicidad es algo interior.

SÓLO POR HOY trataré de vivir este día únicamente y no abordaré todos los problemas de mi vida de una sola vez. Puedo hacer algo durante doce horas que me aterraría si sintiera que tendría que hacerlo para toda la vida.

SÓLO POR HOY seré feliz. Esto implica que es verdad lo que dijo Abraham Lincoln: “La mayoría de las personas son tan felices como ellas deciden serlo”.

SÓLO POR HOY me adaptaré a la realidad, y no tratare de que todo se acomode a mis deseos. Tomaré mi “suerte” como venga y me ajustare a ella.

SÓLO POR HOY trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré. Aprenderé algo útil. No seré un apático mental.

SÓLO POR HOY ejercitaré mi alma de tres formas: Le haré un bien a alguien sin que nadie lo sepa – si alguien se entera, esto no contara; haré por lo menos dos cosas que no quiera hacer, solo como un ejercicio; no le demostraré a nadie que mis sentimientos han sido heridos – pueden estarlos, pero hoy no lo demostraré.

SÓLO POR HOY seré agradable. Me mostraré lo mejor que pueda, vestiré apropiadamente, hablaré en voz baja, actuaré con cortesía, no haré crítica alguna, a nada le encontraré defectos y no trataré de mejorar o controlar a nadie, excepto a mi mismo.

SÓLO POR HOY tendré un programa. Quizás no lo siga con exactitud, pero lo tendré. Me libraré de dos plagas: La prisa y la indecisión.

SÓLO POR HOY me tomaré media hora de calma para mi mismo y me relajaré. Durante esta media hora, en algún momento, trataré de obtener una mejor perspectiva de mi vida.

SÓLO POR HOY no tendré miedo. Especialmente no tendré miedo de disfrutar de lo que es bello ni de creer que lo que el mundo me dará, será en proporción a lo que yo le dé.