Invitación al 6.° Aniversario del Distrito 1 de NA en Línea: Este 24 de mayo de 12 pm a 8 pm
Distrito 1
Neuróticos Anónimos en Línea
¡Celebramos 6 años de servicio y esperanza!
Seis años representan mucho más que el paso del tiempo. Son años de escucha, acompañamiento, crecimiento y transformación compartida.
Gracias a tu confianza, el Distrito 1 de Neuróticos Anónimos en Línea ha podido continuar llevando un mensaje de esperanza a quienes buscan bienestar emocional y una nueva forma de vivir.
Con profunda gratitud, te invitamos a formar parte de esta celebración especial preparada con cariño para nuestra comunidad. Disfrutaremos de un programa con temas inspiradores, experiencias de recuperación y espacios de reflexión que fortalecerán nuestro crecimiento personal y colectivo.

Comentarios