Invitación al 6.° Aniversario del Distrito 1 de NA en Línea: Este 24 de mayo de 12 pm a 8 pm

ANIVERSARIO

Distrito 1
Neuróticos Anónimos en Línea

"La humildad nos une, la voluntad nos sostiene"
📅 Domingo 24 de mayo de 2026
🕛 12:00 horas CDMX
🔑 ID: nadistrito1

¡Celebramos 6 años de servicio y esperanza!

Seis años representan mucho más que el paso del tiempo. Son años de escucha, acompañamiento, crecimiento y transformación compartida.

Gracias a tu confianza, el Distrito 1 de Neuróticos Anónimos en Línea ha podido continuar llevando un mensaje de esperanza a quienes buscan bienestar emocional y una nueva forma de vivir.

Con profunda gratitud, te invitamos a formar parte de esta celebración especial preparada con cariño para nuestra comunidad. Disfrutaremos de un programa con temas inspiradores, experiencias de recuperación y espacios de reflexión que fortalecerán nuestro crecimiento personal y colectivo.

✨ Tu presencia forma parte de esta historia. Ven a celebrar con nosotros seis años de unidad, servicio y recuperación emocional.
TOCA LA INVITACIÓN PARA VERLA COMPLETA
Invitación 6 Aniversario Distrito 1 de Neuróticos Anónimos en Línea


Te esperamos

Distrito 1 de Neuróticos Anónimos en Línea

Seis años creciendo juntos, un día a la vez.

Comentarios